Whatsapp:  3127977846

Términos de servicio

Este documento según lo establecido en la ley 1480 de Octubre de 2011 puede ser impreso o descargado en el siguiente enlace que le permitira descargar esta versión como pdf: Enlace de descarga terminos, politicas y condiciones de Time Of Love: https://timeoflove.com.co/content/3-terms-and-conditions-of-use

Términos, políticas y condiciones de uso de los sitios y Servicio

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de los portales y servicios ofrecidos por Time Of Love. Los servicios dentro del sitio web www.timeoflove.com.co o cualquier combinación adicional de la url con su base principal que correspondan al uso de la empresa Time Of Love o al representante legal de la misma.

Se entiende que cualquier persona que acceda al sitio, se registre o haga uso de nuestros servicios se sujeta y entiende estos términos, políticas y condiciones de uso junto con las demás políticas que rigen el buen andar de Time Of Love.

Si está en desacuerdo de los términos y condiciones de uso propuestos por Time Of Love, se solicita la abstención total del uso de los sitios y servicios y en caso de estar registrado en el portal se le solicita y se le recomienda solicitar la eliminación de su cuenta del portal.
Los usuarios están obligados a leer la totalidad de este documento y al hacer uso del portal se entiende la aceptación de todo lo expresado en este documento.

Capítulo 1: Capacidad de contratar

El uso del sitio y los servicios de Time Of Love solo están disponibles para personas que tengan capacidad de contratar. El servicio no puede ser utilizado por menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos de manera temporal o indefinida. Los usuarios que se inscriban como empresa deben tener capacidad para contratar a nombre de la entidad y obligar a la misma a obedecer y sujetarse a los términos, políticas y condiciones de uso de los sitios y servicios.

Capítulo 2: Funciones de Time Of Love

Time Of Love es vendedor, proveedor y responsable de los productos ofrecidos en el portal.
www.timeoflove.com.co es un portal de internet que realiza ventas por internet pagando una comisión o servicios a Smart BTL Colombia por posicionamiento del producto en internet, medios de pago, servicio al cliente, tecnología, prevención de fraude, gestion digital y contactos, control de usuarios, herramientas de ventas, herramientas de mercadeo, herramientas de inventario y otras herramientas y servicios que no hacen responsable a Time Of Love de los posibles fallos presentados en las páginas web que representa.

Los portales representados por Time Of Love como www.timeoflove.com.co o cualquier otro que dirija a nuestro portal web, son utilizados por 2 tipos de usuarios Usuarios Compradores, Usuarios no registrados.

Se entienden como usuarios compradores aquellos que realizan compras por medio del portal sin importar el estado de la compra, la compra puede estar pagada, aún no pagada, enviada, entregada o en otro estado.

Los Usuarios no registrados se entienden como usuarios que aún no se han registrado pero están haciendo uso del portal. Los usuarios no registrados se someten a todas las condiciones expresadas en este documento.

Time Of Love interviene en caso de calidad, garantías, integridad, condición y legitimidad de los productos vendidos en el portal. En caso de que el usuario comprador necesite ponerse en contacto con el vendedor después de realizada la compra, este le podrá solicitar a Time Of Love los datos de contacto del vendedor. Solo se dará la información del vendedor si la situación lo amerita por cuestiones de garantía, devoluciones u otros problemas.

Capítulo 3: Inscripción de Usuarios (Compradores y Vendedores)

Todos los usuarios al momento de registrarse, realizar una compra o llenar cualquier otro formulario están en la obligación de usar datos reales, verificar los datos para prevenir errores y mantener los datos actualizados en el portal.

Time Of Love podrá hacer uso de los datos de los usuarios para su identificación y uso de otras herramientas del portal pero en ningún momento es responsabilidad de Time Of Lovesi los datos resultan incorrectos. Los usuarios son los encargados de responder y asumir la responsabilidad de la certeza de los datos suministrados a Time Of Love

Time Of Love se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento algún comprobante para verificar la veracidad de los datos colocados por el usuario así como suspender temporalmente o definitivamente aquellos usuarios cuyos datos no pudieron ser comprobados, incumplan condiciones de uso del portal o cualquier otro motivo que Time Of Love considere.

El usuario podrá ingresar a su cuenta de comprador por medio de su correo electrónico y contraseña. El usuario está obligado a no compartir de ninguna manera su contraseña de acceso y mantener los datos de ingreso de manera segura.

Si la cuenta de un usuario comprador es inhabilitada, Time Of Love podrá pausar o eliminar toda la información del usuario y detener cualquier proceso del usuario en el uso de la página sin que este acto genere algún derecho a resarcimiento por parte del usuario.

Las cuentas de usuario son de carácter personal e intransferible. Está totalmente prohibido que unmismo usuario posea más de una cuenta. En el caso que Time Of Love detecte que se está violando alguno de estos términos y condiciones podrá cancelar o suspender la cuenta del usuario indefinidamente. 

Todos los usuarios son responsable de las acciones, operaciones o actos que se realicen bajo su cuenta pues está en obligación de mantener en confidencia los datos de acceso a su cuenta. En caso que el usuario necesite reportar un uso no debido de su cuenta lo debe hacer contactándose con el servicio al cliente en donde se le solicitara enviar datos de comprobación de la cuenta para luego proceder al bloqueo, eliminación o rectificación de la misma. La venta de las cuentas de usuarios, arrendamientos o cesiones de la misma está prohibida.

Time Of Love se reserva el derecho de aceptar o negar las solicitudes de inscripciones en el portal. También se reserva el derecho de suspender o eliminar cuentas ya creadas en el portal sin que esté obligado a exponer las razones de dicha decisión y sin que este acto genere un derecho a indemnización o resarcimiento por parte del usuario.

Todos los usuarios entienden y aceptan lo establecido en el capítulo 2.

Capítulo 4: Modificaciones del contrato

Time Of Love podrá modificar los términos y condiciones de uso del sitio y servicios en cualquier momento haciendo públicos los cambios en el portal. Los términos que hayan sido modificados entraran en vigencia el mismo día de su publicación. Si el usuario no está de acuerdo a los términos y condiciones modificados podrá enviar un correo electrónico o comunicarse con el servicio al cliente para disolver el vínculo contractual y será dado de baja en el portal. Vencido el plazo de 2 días hábiles después de publicado los nuevos términos, el usuario entiende y acepta los nuevos términos.

Capítulo 5: Publicación de Bienes o Servicios por parte del usuario vendedor.

5.1 Publicación de bienes o servicios

El usuario vendedor deberá ofrecer a la venta los artículos o servicios prestados en las categorías o subcategorías apropiadas para su publicación. Las publicaciones de bienes o servicios podrán incluir textos, gráficos, vídeos y otros contenidos pertinentes para la venta del bien o servicio siempre y cuando no estén en violación de este acuerdo u otras políticas de Time Of Love.

El bien o servicio ofrecido por el usuario vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a las condiciones y características reales del mismo. No se permite describir de manera errónea un bien o servicio.

El usuario vendedor acepta que al momento de publicar un bien o servicio en venta, está en la obligación de despachar el producto tal como fue descrito en la publicación. Se entiende que el usuario que publica un bien o servicio a la venta cuenta con la disponibilidad que le permita cubrir el tiempo de entrega estipulado en la publicación y con el producto real.

Al publicar un bien o servicio en venta el usuario acepta tener los derechos que le permiten vender lo publicado. El usuario vendedor acepta que el precio publicado como precio de venta es entendido con IVA INCLUIDO en caso que su régimen tributario lo exija.

El usuario vendedor que trabaje por régimen común no podrá cobrar cargos adicionales de IVA al comprador, estos ya deben de estar incluidos dentro del precio final del producto. Si el usuario vendedor trabaja con régimen simplificado está en la obligación de enviarle al comprador la cuenta de cobro con RUT adjunto por el valor de venta del producto listado. No se permite que ningún usuario tanto del régimen común como del régimen simplificado haga descuentos en la facturación del cliente por cuestiones de comisiones. Estas comisiones deberán ser entendidas como costo del producto o servicio vendido o como costo de la venta.

El usuario vendedor entiende y acepta que las publicaciones de los productos o servicios no pueden incluir datos de contacto ni medios de pagos propios. Time Of Love es el único encargado de recibir el dinero de los usuarios compradores.

El usuario vendedor entiende y acepta que las publicaciones que violen cualquier punto de este contrato podrán ser pausadas o eliminadas del portal sin previa notificación.

El usuario vendedor acepta y entiende que debe publicar según los requerimientos de publicación dados durante el proceso de publicación, de lo contrario su publicación podrá ser pausada o eliminada sin previo aviso.

5.2 Imágenes, vídeos y fotografías en las publicaciones.

El usuario vendedor solo puede publicar imágenes, fotografías y videos que correspondan al artículo o servicio en venta. No se pueden publicar imágenes que muestren contenido no relacionado al producto. No se pueden publicar imágenes que muestren desnudes, sangre o contenidos para adulto.

El usuario vendedor entiende y acepta que la imagen publicada debe contar con todos los requerimientos que solicitamos durante el proceso de publicación. Requerimientos como: No publicar imágenes con contenido no relacionado al producto, no publicar en las imágenes datos de contacto ni marcas que no tengan relación con el producto, la imagen de portada debe tener fondo blanco, no publicar imágenes que contengan producto adicionales que no se incluyen en la venta y cualquier otro requerimiento que se exprese en los requerimientos de imágenes al momento de crear una publicación para un bien o servicio.

Los usuarios vendedores entienden que los videos deben cumplir con todos los requerimientos dados durante el proceso de publicación. Requerimientos como : No dar de ninguna forma ni mostrar , ni decir datos de contacto, medios de pago o cualquier otra información que esté en contra de los requerimientos de las publicaciones.

Las publicaciones que muestren contenido que no cumpla con los requerimientos dados durante el proceso de publicación serán pausadas o eliminadas sin previo aviso.

5.3 Protección de propiedad intelectual.

Los usuarios aceptan que solo pueden publicar productos o artículos de los cuales tienen permiso para hacerlo. En caso de detectar un usuario publicando bienes o servicios de los cuales no tienen permiso este será advertido o inhabilitado para realizar ventas. Los artículos que incluyan material reportado como en violación de propiedad intelectual serán removidos sin derecho a presentar ningún tipo de reclamación, indemnización u otros por parte del usuario vendedor.

Time Of Love está en todo el derecho de dar la información del usuario vendedor o comprador que pública bienes o servicios que violan la propiedad intelectual.

Capítulo 6: Protección y privacidad de su información

Time Of Love almacena los datos de información personal en servidores o medios magnéticos con altos estándares de seguridad digital. Para el buen uso del portal los usuarios deben entregar información personal con el fin de proporcionar un portal real el cual tenga herramientas de identificación y el cual les pueda brindar una mejor experiencia tanto al usuario dueño de los datos como a los demás usuarios.

Time Of Love no venderá su información a empresas terceras sin embargo puede hacer uso de la información y cookies generadas en el portal para presentarle publicidad, promociones y otros medios de venta o mercadeo.

Time Of Love también puede hacer uso de los datos que ha registrado en el portal para el servicio de autentificación, envió de correos relacionados al portal y a su uso con el portal.

Time Of Love no venderá sus datos a terceros y estos son para uso exclusivo de Time Of Love y las promociones o notificaciones o usos que quiera dar el portal o el portal en alianza con otra entidad.

Capítulo 7: Responsabilidades y conocimiento del usuario comprador

El usuario comprador debe realizar el pago después de creado el pedido dentro del plazo que cubre el medio de pago seleccionado. Si el usuario comprador no realiza el pago dentro del plazo este pedido se dará por cancelado.

Time Of Love se guarda el derecho de inhabilitar las cuentas de usuarios que generen cierto número de compras y decidan no realizar el pago.

El usuario comprador está en la obligación de solicitarle a Time Of Love la generación de la factura o cuenta de cobro en caso de requerirla.

Los usuarios compradores están obligados a solicitar la cancelación de pedidos si estos no se van a pagar.

Los usuarios compradores solo pueden solicitar la cancelación (RETRACTO) de pedidos si el producto cumple con los siguientes requisitos:
El producto adquirido no ha sido personalizado, registrado o usado.
El producto adquirido se encuentra en las mismas condiciones que fue recibido y en su empaque original.
El producto adquirido tiene que ser nuevo, el derecho de retracto no aplica para producto usados.
El usuario comprador o consumidor dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto interpuso una petición, queja o reclamo por medio del formulario de contacto de la página web o por medio del correo electrónico Info@timeoflove.com.co.
El producto adquirido no es un bien perecedero.
El producto adquirido no es un bien de uso personal, belleza o salud.
El valor del producto adquirido no está sujeto a fluctuaciones del mercado financiero que el producto no pueda controlar.

El derecho de retracto no aplica para productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

También el usuario comprador debe someterse al Artículo 41 de la ley 1480 de Octubre de 2011 la cual habla del derecho de retracto.

En caso que el pedido ya este con estado de enviado o pago aceptado el usuario comprador no puede cancelar el pedido sin embargo puede comunicarse con Time Of Love para poner en consideración su caso y ver qué alternativas se le pueden brindar. El usuario comprador entiende que si un producto ya fue enviado, hay un costo de envió y solo si el derecho de retracto aplica, se le pueden proporcionar alternativas.

Si el usuario comprador se ha retractado de la compra, debe indicárselo a Time Of Loveel día que recibe el producto o máximo 5 días hábiles después de recibido el producto según lo expresado en la ley 1480 de Octubre de 2011. Si el usuario comprador ha indicado que ha recibido el producto a conformidad por medio de la página web o por medios telefónicos a nuestro personal y el pedido ya aparece con estado entregado, no será válido el derecho de retracto. El usuario comprador entiende que en caso de ser aceptado su derecho de retracto deberá según lo establecido en la ley 1480 de Octubre de 2011 cubrir los gastos de envió y en caso de haber recibido el producto enviarlo de regreso en las mismas condiciones que el producto fue recibido y a la dirección que Time Of Love determine.

El pedido solo se permite cancelar en las condiciones anteriores con el fin de proteger las inversiones de nuestros usuarios vendedores.

En algunos casos si el usuario comprador decide cancelar un pedido ya pagado y este no se encuentra dentro del tiempo de retracto o dentro de las condiciones para ejercer el derecho de retracto, Time Of Love en algunos casos podrá hacer la devolución de dinero correspondiente al valor pagado menos el 10% o abonar el valor total para una compra futura. La devolución del dinero y el abono para futuros pedidos no es obligatoria para Time Of Lovey depende en un 100% de la decisión de la compañía sobre el caso particular por el cual se solicita la devolución del dinero y el análisis del caso.

El usuario comprador está obligado a reportar la recepción de los productos comprados en el portal web. El usuario comprador puede reportar la recepción de los productos por medio del portal web o contactando a nuestro servicio al cliente en un máximo de 5 días después de recibido el producto.

Se entiende como producto recibido cuando la empresa transportadora notifica por medios propios la fecha y hora en la cual el producto fue entregado. El usuario comprador entiende que de no reportar la recepción correcta o incorrecta de los productos adquiridos debe contactar a nuestro servicio al cliente y explicar la razón por la cual aún no lo ha reportado como recibido en caso de existir inconformidad con el producto recibido.

El usuario comprador acepta y entiende que en caso de no confirmar la recepción del pedido o generar una queja o reclamo dentro de 5 día hábiles después de reportada la entrega del producto, Time Of Love intentara ponerse en contacto con el usuario comprador e independientemente si lo logra contactar o no y si lo considera necesario podrá confirmar la recepción en parte del usuario comprador con el fin de no retener el dinero por más tiempo al usuario vendedor. Este acto no puede generar ningún tipo de reclamación legal o no legal por parte del usuario comprador o del usuario vendedor. El usuario comprador no puede interponer indemnización y ningún tipo de recompensación por productos que no fueron reportados como recibidos o no recibidos y no fueron entregados o entregados en condiciones que no se esperaba. El usuario comprador solo podrá solicitar la información del vendedor para solucionar el problema directamente con el usuario vendedor. El usuario comprador puede poner la queja ante Time Of Love quienes consideraran la suspensión del usuario vendedor del portal y le darán al usuario comprador los datos de contacto dados por el usuario vendedor en Time Of Love.

Los usuarios compradores están en la obligación de presentar quejas ante proveedores que perjudiquen el buen funcionamiento de Time Of Love. El usuario comprador entiende y acepta que su obligación es con el usuario vendedor y no con Time Of Loveen casos de fraude o inconformidad con el producto adquirido.

Los usuarios compradores aceptan que en algunas transacciones realizadas con tarjeta de crédito, se les pedirá información personal adicional para comprobar la identidad del dueño de la tarjeta de crédito y prevenir fraude electrónico. En algunos casos el usuario comprador deberá enviar vía correo o correo electrónico información adicional solicitada por Time Of Lovecon el fin de procesar el pago o el pedido.

El usuario comprador entiende y acepta que Time Of Lovepodrá hacer las validaciones que considere necesarias antes de procesar los pedidos en los cuales el usuario comprador se ve involucrado con el fin de proteger al dueño de la tarjeta de crédito utilizada en la compra y así prevenir o eliminar el fraude por robo de identidad, robo de documentos o uso no autorizado de documentos.

El usuario comprador entiende y acepta que el tiempo de entrega de los productos adquiridos empieza a correr desde el día después en que el pago es aprobado por Time Of Loveindependientemente de la fecha en la cual realizo el pago. El pago se considera aprobado bajo el estado de pedido Pago Aceptado y si este fue realizado por tarjeta de crédito después de aprobada la validación de datos.

El usuario comprador entiende y acepta que el tiempo de entrega mostrado en el portal es establecido directamente por el vendedor y es un tiempo de referencia mas no significa que exactamente en ese tiempo o dentro de ese tiempo recibirá la compra. Esto es debido a que existen lugares más distantes que otros, atrasos de terceros y problemas por parte de proveedores que no permiten la entrega a tiempo del producto. En todo momento Time Of Loveestá a la disponibilidad de solucionar dudas con respecto a la entrega del pedido tratando siempre de dar el mejor servicio posible.

El usuario comprador que resulte ser detectado como fraude o intento de fraude acepta que todos los datos colocados en Time Of Lovey su historial de IP, Cookies, navegación y otros podrán ser entregados a las entidades que Time Of Loveescoja como pertinentes.

El usuario comprador no puede solicitar la devolución del dinero entregado a Time Of Lovesi el producto ya fue despachado por parte del vendedor. Solo en algunos casos especiales y que permitan la devolución del dinero esta se podrá llevar acabo. Casos como del derecho de retracto.

El usuario comprador acepta que las imágenes mostradas del producto son una representación del producto y estas pueden varias en el color, tamaño y en otras características. Con el fin de prevenir confusiones y recibir un producto inesperado es obligación del usuario comprador enviarle preguntas al usuario vendedor sobre la veracidad de lo ofrecido. Las preguntas que el usuario comprador envié serán tomadas en cuenta en caso de alguna reclamación. Si el usuario comprador no envía preguntas se entiende que acepta el producto ofrecido y acepta el riesgo que pueda resultar en un producto distinto al ofrecido.

El usuario comprador acepta que en caso de demoras en el envió, retrasos en la entrega, no disponibilidad del producto, el usuario vendedor según lo establecido en la ley 1480 tendrá 30 días para solucionar y entregar el producto. Si pasados los 30 días el usuario comprador aún no ha recibido el producto, se procederá a realizar la devolución del dinero.

El usuario comprador acepta al usar el portal todo lo escrito en este documento.

El usuario comprador es el encargado de suministrar la dirección de entrega del producto, en caso que esta dirección de entrega sea incorrecta y la entrega del producto no pueda ser concretada debido a un error en la dirección, es el usuario comprador quien debe asumir los nuevos gastos de envio.

El usuario comprador acepta, entiende y conoce que es su responsabilidad dar la dirección de entrega correcta y en caso que esta no sea correcta o se hallan realizados varios intentos de entrega y sea reportada como incorrecta, es el usuario comprador quien debe asumir los nuevos gastos de envió.

El usuario comprador que de una dirección y la empresa transportadora indique que ha intentado realizar la entrega y esta no ha sido posible debido a que el usuario comprador no se encuentra para recibir el producto adquirido, debe ponerse en contacto por medio del correo electrónico info@timeoflove.com.co o por medio del formulario de contacto para dar una dirección alterna o solicitar un nuevo intento de entrega siempre y cuando la empresa transportadora lo pueda realizar o pueda cambiar a la nueva dirección. Si el cambio de dirección no es posible o la empresa transportadora se rehúsa a realizar un nuevo intento de entrega es el usuario comprador quien debe asumir el nuevo costo de envió.

El usuario comprador que compre un producto, está obligado y acepta que debe hacerle seguimiento al envió del producto por medio de la información de envió que se le suministrara. En caso de algún inconveniente con la entrega del pedido y si este se encuentra en manos de la empresa transportadora, el usuario comprador debe ponerse en contacto con la empresa transportadora para conocer el estado actual del pedido y la posible fecha de entrega. Si el usuario comprador lo desea también puede contactar a Time Of Lovepor medio del correo electrónico info@timeoflove.com.co o por medio del formulario de contacto dado en la página web para solicitarnos ayuda en el seguimiento del pedido.

El usuario comprador acepta que las demoras adicionales causadas en el tiempo de entrega por parte de la empresa transportadora no son responsabilidad de Time Of Love

El usuario comprador acepta que pueden existir demoras adicionales al tiempo de entrega dado en la página del producto causado por parte de las empresas transportadoras o medios de envio.

El usuario comprador acepta, entiende y conoce que los productos que tengan un tiempo de entrega superior o igual a 4 días hábiles, pueden tardar más días a los anunciados debido a que son productos importados que requieren una mayor duración en la entrega y es difícil dar un tiempo de entrega absoluto y preciso pues este depende de varios terceros que pueden retrasar el tiempo de entrega.

El usuario comprador acepta, entiende, conoce y se acoge a todo lo establecido en la ley 1480 de Octubre de 2011.

HABEAS DATA

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1581 de 2012 por medio de la cual se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales, y su Decreto reglamentario 1377 de 2013, autorizo expresamente a TIME OF LOVE, para que mis datos personales puedan ser utilizados de conformidad con la reglamentación vigente y con la política de tratamiento de datos establecida por TIME OF LOVE, la cual podrá ser consultada a través de la página web: https://timeoflove.com.co/content/3-terms-and-conditions-of-use

Declaro que conozco que en cualquier momento podré solicitar a TIME OF LOVE, la actualización, rectificación y supresión de los datos suministrados, dirigiéndome siempre por escrito al correo electrónico: info@timeoflove.com.co

El usuario declara haber leído la cláusula anterior, siendo el envío de sus datos la aceptación de la misma.